miércoles, 29 de octubre de 2008

Aquellos maravillosos logos... (y V)


Bueno, última entrega de esta sección, que se compone del último logo oficial conocido (corregidme si me equivoco). Como todos podéis observar es una modificación del logo de Flash, de DC Cómics.

La idea fue mezcla de las maravillosas mentes de Kiles y de un servidor . La realización fue íntegramente del primer sujeto, eso sí, el segundo sujeto cedió amablemente su portátil, que pasó a mejor vida (ahora es mi HTPC y me harto a ver series y pelis en el salón jeje).

Como contenido extra, dejo la última idea en la que estuvimos trabajando, la modificación del logo de DareDevil, de Marvel Cómics.


Sin más, tan solo un último mensaje: prepárate Juan, mi vuelta será terrible.

Un saludo.

P.D.- Tampoco debemos olvidar la cabecera de este blog, realizada por Ángel.

3 comentarios:

Juan Alcalá dijo...

Temblando estoy XD, pero no te pases, que te conozco :-) Pon montajes viables, que este foro es publico y lo ve todo Dios, incluidos compañeros del trabajo.

saludos,
Txetxu

Angel dijo...

Exquisitos logos, los mejores que he visto en mi vida.

Por cierto muy mal por vuestra parte al no haber comentado la foto de Alberto en su faceta guerrera:

http://reventaosparty.blogspot.com/2008/10/alberto.html

Mencion especial al DNI, por cierto Moi he encontrado una foto para ti.

Un saludo

Moi dijo...

Juan, tus compañeros del trabajo no me preocupan, es más prefiero que los vean todos xD, pero intentaré poner los más recatados. De hecho, solo se me ocurre uno que pueda ser conflictivo para horario infantil xD

Ángel, miedo me das, porque como todos sabemos, tanto tú como Juan tenéis fotos que no han circulado por los demás integrantes del grupo, y seguro que hay material "interesante" xD Sorpréndeme.