lunes, 13 de octubre de 2008

Otra pagina oficial del Clan SIP

He encontrado entre las "Catacumbas del Intelné" otra página oficial del Clan SIP (Cronológicamente es posible que sea anterior a la mía). Esta página no llegó a cuajar pero merece la pena tenerla presente en este blog porque se puede decir que son nuestros comienzos. Hay un editorial donde se explica cómo comenzó todo. Leedlo porque es muy bueno. La página data de enero de 2001 aproximadamente y era cutre de cojones XD

http://lanparty.iespana.es/


PD: Visitad la sección de fotos porque no tienen desperdicio.


4 comentarios:

Moi dijo...

Ostia Juan, esto ya es muy fuerte... ¿Es que nadie hace limpieza en Internet? Vergüenza me daría a mí tener un servidor así xD
P.D.- ¿En serio te acuerdas de todo esto, o te lo has encontrado buscando? Ahora que lo pienso, no se qué me daría más miedo...

Juan Alcalá dijo...

Hombre, yo de la página me acordaba vagamente y he puesto algunas cosas en San Google y ... Vualá XD

Moi dijo...

Mucha tela, Google Knows Everything jaja (He de confesar que yo no me acordaba de la página)

Juan Alcalá dijo...

Pues nada, ahí tenemos nuestros orígenes porque cuenta hasta lo del Switch de la uni XD