lunes, 20 de octubre de 2008

Wanted - Timur Bekmambetov



¿ Conoces la expresión, jooooooooder, o , ande vas ? Esto es lo que puedes escuchar en esta película en el asiento de atrás, o en el momento en que tu cerebro deja de pensar porque no le hace falta.

Una película tropagonizada por:

"Un tío X" que no se merece que ni lo nombre, porque es más pupas que frodo y "BrusGüilis" juntos, que empieza siendo un don nadie y luego reparte guallas que da gusto.

"Angelina Jolie", en lo que es la enésima parte de Tomb Raider, esta mujer nunca me ha parecido nada del otro mundo, pero reconozco que en esta película.... tampoco.

"Más que un hombre libre" - More than Freeman, el hombre del doblaje indiscutiblemente bueno, en un papel de crack experto que como siempre borda, este tío en todas las películas es, o el jefe, o el que más sabe, el que más años lleva en la cárcel, Dios, te vale pa un roto y un desfruncío .

"Los demás" , tiene que haber alguien que reciba tiros

La película se resume en 6 partes, que son 5:


  • Empieza -> Muere 1, (mal vamos)

  • Sigue -> Mueren mil

  • Continúa-> A alguien se le ocurre cambiar las balas y eso parece el "El balón de Oliver y Benji" no sé si me entendéis

  • Fin-> Angelina pilla una bala de éstas, pega un tiro y la lía parda.

  • Resultado -> Mueren todos


La película es así como mala, con tintes de malísima y en algún momento incluso te irías a tu casa a ver Gran Hermano, pero como has pagao 5.90 (Día del espectador inocente) te quedas.

PD: A Suko y Rody le gustó

8 comentarios:

Juan Alcalá dijo...

Este es mi resumen:

"Empieza la peli y a los 5 minutos todavia crees que estas en el trailer de una peli anterior.
Despues muere uno que se supone que es el padre del pupas pero no lo es, es el malo que quiere matar al padre del pupas pero no pueden matarlo y se les ocurre que quien mejor que matar al padre del pupas que el mismo pupas.
Dicho y hecho, cogen al pupas y lo vuelven casi invencible porque al parecer cuando a este nota se le ponen las pulsaciones a 400 no le coge flato como a cualquier humano sino que se vuelve superpoderoso (del tipo cojo tres moscas y les meto 6 tiros con una magnum 45 y les quito sólo las alas).
A todo esto, Morgan 'Hombre Libre' es el malo malisimo que se dedica a estar todo el puto dia viendo una tela y escribiendo unos y ceros y Angelina Jolie es la tipica tia buena amargada de la vida que lo unico que quiere es cargarse gente justificando que el mundo irá mejor así.
Al final el pupas coge y va directamente a por Morgan 'hombre libre' y como él no puede sólo pues hace lo que todo super heroe: Coge un camion de la basura y lo llena de ratas explosivas y entran todas, y todas explotan, y él entra y empieza a matar a todos, excepto a los que tiene que matar, como toda peli 'buena' de acción que se precie. Cuando lo tienen a punto de matarlo entonces le entra la vena Shakesperiana y los convence a todos de que ellos son los malos y tienen que suicidarse para que todo siga su curso original.
"

Bueno, creo que esto refleja fielmente el argumento de la peli. No hace falta que diga que esta peli es la 'mielda' (con L) más grande que he visto en lo que llevo de siglo XXI, incluso más que el vengador tóxico III, cuando Melvin (el vengador toxico) se va a China nadando desde California para conocer a su padre, el cual no conoce.



saludos,
Txetxu

Moi dijo...

Peeeeero hombre de dios, si entráis a ver la peli, sabéis a lo que vais, cojones, que en esta película no han hecho bien ni el trailer (cosa que últimamente parece imposible).

A ver, es como si yo te digo: "nos vamos de excursión." Tú: "¿a dónde?" Yo: "al vertedero." Con estos datos sabes que vas a oler a mierda (aparte de saber que no sé planear excursiones xD). Si esperas un olor a jazmín (o símplemente a nube, como en los anuncios)durante la excursión es que muy listo no eres. Por eso Rody y sUko la disfrutaron, porque ellos iban a oler a mierda desde el principio. Pero tu dinero es tuyo y te lo follas cuando quieres.

Un abracillo.

Rody dijo...

Joer macho pues no está tan mal.
Habláis como si fuera la peor peli de la historia y hay que poner en situación a los posibles visitantes no-reventaos que puedan leer este blog de que Xexu (Juan Alcalá me cantan cumpleaños feliz un tio con una camiseta de los Backstreet Boys), opina que la mejor película es "Space Jam" (Espacio de Mermelada), no digo nada y bueno nuestro gran amigo Quiles que se desvive por "Lost in traslation" (infinidad de premios mmmm) pero bueno pa gutos los colores y viva Angelina Jolie desnuda con toda la espalda un tatuaje.

Alex dijo...

Yo lo único que sé es que desde hace algún tiempo obra en mi poder la película "Tierra de Alimañas", que quiero hacer llegar a Juan para que la vea y haga su crítica.

Os acordáis de cuál es, ¿no?

Moi dijo...

Such, aun a riesgo de meter la pata... ¿es la de la cena del amigo invisible en casa de Kiles? Porque tu ópera prima (grandes premios) tenía otro nombre, ¿me equivoco?

Alex dijo...

No tío. Te voy a poner a recordar: en una de las últimas parties que se hizo, vimos el especial "padres e hijos" de Humor Amarillo. Lo cachondo es que lo vimos con publicidad y todo (publicidad de 1993, por supuesto), y salía el anuncio de que después de Humor Amarillo empezaba la película "Tierra de Alimañas". Txetxu siempre ha dicho que vería esa película si tuviera la oportunidad... y ahora la tiene.

La película que le regalé a Kiles en Navidad (y que compré en un Domti) se titulaba "Pecos y el tesoro de Monteczuma" (bien escrito es Moctezuma , pero en la portada ponía Monteczuma), película apasionante donde las haya.

Conclusión: si quieres ver buenas pelis, vete a los veinte duros porque en el cine no echan más que mierda.

Moi dijo...

Ostia, cierto, Monteczuma xDD Sinceramente, de lo de humor amarillo ni me acordaba, pero es un buen detalle por tu parte jaja.

cmonllor dijo...

Vamos a ver ...

si quieres tiros en bullet time, saltos increíbles y con argumento, tienes Matrix.

Pero los tiros en camara lenta tb les molan a los garrulos ... por eso esta peli. Mola como matrix y no hace falta tener cerebro para seguirla.