lunes, 13 de octubre de 2008

Aquellos maravillosos logos... (II)


Bueno, tras el "spoiler" que ha posteado Juan (no sé cuántos lo habréis llegado a ver) aquí tenemos el que llegó a ser nuestro segundo logo oficial. En este caso se observa que no lo realicé yo con el Paint (como el anterior xD). Debemos agradecerle el esfuerzo técnico de ralización a Cristo... bal Piqueras, que llevó a cabo de forma impecable la idea que le suministramos.

A continuación observaremos tres trabajos más realizados por el mismo artista que se quedaron en el tintero y en mi disco duro. Que los disfrutéis.

3 comentarios:

Juan Alcalá dijo...

Ostras, tio, es verdad, no me acordaba de esos logos. Creia que habian desaparecido.

Moi dijo...

Pues lo que me había pasado a mi con la página, el foro y las encuestas. Menos mal que entre todos tenemos de todo xD

Moi dijo...

Ahora que los veo bien, ¡en el segundo de los descartados está la dirección de la página! Tengo que dejarme el gym, me afecta a la vista (y solo a la vista, por lo que parece...)