jueves, 16 de octubre de 2008

Quemar después de leer - Ethan Coen, Joel Coen



Esperando que el tándem Pit-Clooney me sorprendiera con algo en la línea de su corta carrera como pareja cinematográfica me encuentro con que:

Brad Pit se labra un papel al más puro estilo "Joe Black", con el que eso sí te partes durante toda la peli, pues se pone en la piel de un monitor de Gimnasio pilladísimo que en ciertos momentos me recuerda muchísimo a Kiles (from Matola).

George Clooney, barbaza,barbaza al canto y ojos en modo vigilancia lateral +3 (cada vez Suko te pareces más a este tío), se marca un papel de tío en plan obsesivo con el ejercicio y con pegársela a su mujer con toda la que pilla.

Además en un papel al estilo de la peli, gente tronadísima de la cabeza, John Malkovich le tira a los palomos (churra, empina el codo)cosa fina durante toda la peli incluso antes de que empezara, en fin, siempre ciego. Pero eso sí borda el papel de un agente de la CIA experto en espionaje que deja de serlo desde el minuto 1 de la película.

Ethan, Joel , ¡¡¡Tíos!!!! ¿qué coño os pasa en la cabeza?, haced una película normal, nunca os ha faltao de ná. Que sois 2 hombretones ya, sabemos que estáis reventaos, pero por favor, haceoslo mirar. Nunca está de más hacer que una peli acabe normal. ¿Es que os jode?

Lo mejor: El Punto de Humor en: Las conversaciones entre los jefazos de la CIA comentando el propio argumento de la película. Brad Pit en una interpretación ya vista en él, pero que clava como nadie, mención especial al pelazo que le han colocado.

Lo peor: El argumento, es decir , ¡¡¡NO HAY!!!

PD: Por si no se nota no me gustó.

1 comentario:

Juan Alcalá dijo...

Falta la cronica de "Wanted" XD