jueves, 9 de octubre de 2008

Un principio

Hola :

Como se suele decir, todo gran camino comienza por un primer paso. Este paso quería darlo desde hace tiempo.

Un paso que significa dejar constancia de tantas cosas, tantos recuerdos, que hemos vivido juntos en una época "tristemente" ya pasada; la época de la universidad.

He retrasado tanto el comienzo de esto porque hasta ahora no estaba motivado para ello, pero ha crecido en mí desde hace un tiempo un sentimiento de nostalgia, de recuerdos felices de aquellos maravillosos años, que me ha empujado a poner un granito de arena en la "Blogosfera".

Mi intención es poder plasmar algunos de los mejores momentos que hemos vivido en la UA , Universidad de Alicante, el grupo de los Reventaos, bien con fotos, relatos, enlaces ... seguro que haré mención a unos más que a otros, pero no me lo tengáis en cuenta.

Además intentaré escribir algunas cosillas fuera del grupo de reventaos pero que seguro que serán cuanto menos curiosas.

Podía quizás haber puesto un nombre un poco menos Buaahhh, pero, ¿para qué?, si ya sabéis como soy.

Espero poder atender este blog tanto como en principio deseo. Y como no dejar un sello muy personal de los que fueron, son y serán los más y mejores reventaos que han existido.

Un saludo

13 comentarios:

Moi dijo...

Chaaaaato, la idea me mola, bastante, pero (siempre lo hay), ¿por qué no haces que todos podamos publicar cosicas? Rollo noticias3d, xataka, applesfera... Amos, no lo digo por restarte protagonismo, si no por hacerte la tarea más ligera. Un abrazo y un besico sin tintes homosexuales.
P.D.-Si tú crees que mi idea es una mierda, me lo dices y te jodes.

Angel dijo...

En principio esa fue la idea, que todos participáramos.

- ¿Qué bebes?
- Pintura acrílica
- Mu ricaa!!!


Ahora te coloco de editor
Un saludo

sUko dijo...

Luego dices q soy yo el que se aburre

Angel dijo...

Bueno, nos podemos dar la mano.
Como tengamos que levantar tu y yo el país vamos daos.

Un saludo

Moi dijo...

Jajaja, ¡¡pos ya somos 3!! Una cosa, no se trata de hacerme a mí editor (¿quieres que ésto se hunda antes de que despegue?) si no a tod@s, que seguro que se lía parda xD

Jorge López dijo...

Hola, nengs.

Lo primero, un abrazo a todas. Me alegro de saber algo de vosotros, aunque sea por un blog.

Lo segundo, Juan se merece un link a la primera referencia de los reventas. Las primeras crónicas. Esto es la página oficial de Clan Sip. (Si, todavía on-line).

Espero veros pronto...

Rody dijo...

Mucho ánimo y todo mi apollo para esta nueva aventura y lo que comenta Moi es muy buena idea a ver si esto rula

Un abrazo para todos

Rody

Juan Alcalá dijo...

Si, si, todo nuestro "APOLLO XIII" :-)

Moi dijo...

Apollos y a pavos y a pollos y a pavas jajaja

Juan Alcalá dijo...

¿Pues no había un boxeador que se llamaba Apollo Crick? XD

Moi dijo...

Adivina qué compartía Apollo Crick con Rody xD

Alex dijo...

Yo quería daros un apollo con patatas fritas del "Quentaqui", que seguro que en Madrid pasáis mucha hambre.

Un abrazo y gracias por la invitación, Ángel.

Juan Alcalá dijo...

¿A qué sabe la comida?
Apollo.