viernes, 10 de octubre de 2008

La orla Reventá


A la sección Remember no le podía faltar una de las obras más importantes, nuestra orla.

Es una de esas cosas de la que te sientes orgulloso. Una orla como nunca se hizo otra, con la gente que realmente importa.

Esta orla se propuso porque cada uno de los Reventaos era de una promoción diferente, y no queríamos salir con gente que no conocíamos de nada, o freaks típicos informáticos. Y ya que organizamos la orla, elegimos a que profesores debían salir en ella.

Las fotos son terribles, cada una con un fondo, unos mirando hacia un lado, otros de frente, alguno con retoques del Photoshop... una Orla Reventaísima.

Un enorme agradecimiento a Kiles, que fue quien se ocupó de "prácticamente" todo lo relacionado con la edición e impresión.


PD: Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final
PD 2: Alguien la ha enmarcado, o colgado, usado, enseñado????

8 comentarios:

Juan Alcalá dijo...

Yo la estoy reservando para colgarla cuando tenga mi despacho. Esta orla no se merece menos XD

Angel dijo...

Juan, me acuerdo que se propuso una especie de árbol Genealógico Reventao. ¿Recuerdas?

Deberíamos promoverlo y que cada uno participe en lo que pueda.

¿Qué te parece?

Txetxu, Txeeetxu.

Moi dijo...

El árbol genealógico lo tenía prácticamente acabado, eso sí, ahora mismo no tengo ni puñetera idea de dónde para, pero lo puedo buscar a ver que encuentro... Cuando tenga algo os aviso.

Angel dijo...

Ok tío, no sabía que lo habíais empezado, me alegro mucho

Un beset,
Gracias

Juan Alcalá dijo...

Ohhhh, el Arbol Genealógico Reventao. Apollo la idea, jajajaja.

Angel dijo...

Tíooo,

Os metéis con él porque es negro ¿verdad?, dímelo, no te coacciones, sé sincero, cuéntaselo a Patricia.

¿Es porque lo veis así churretoso, un poco tiznao, quizás demasiao oscurete?

Luego que será, a meteros con los blanquitos, inmaculados, culo finos, lechosetes.

Moi dijo...

Exactamente, es por eso, y los siguientes sois (somos) los lechosos, caspers, blanquitos, despigmentaos...

Alex dijo...

Yo la he enseñado, y espero enmarcarla pronto para que forme parte de la decoración del estudio. Y en el árbol genealógico que he visto por los correos, conmigo habéis acertado, soy "hijo de Diego".