miércoles, 15 de octubre de 2008

Cobertura sobre formación poligonal envolvente

Con esta táctica de ataque quiero dar comienzo a una pequeña colección de formas en las que nos desenvolvemos los reventaos por el mundo.

Cobertura sobre formación poligonal envolvente
Dificultad: para un reventao nada es difícil

Es importante en toda situación reventada identificar a cada actor . Los acosadores "Suker" y "Killer" son 2 soldados dispuestos a hacer lo que sea por atravesar cualquier barrera que se encuentren en el camino.

Obviamente esta práctica es ampliable a tantos reventaos como número de tías haya en el grupo.

La cobertura se refiere a quitar de en medio a cualquier tía que se interponga entre la tía buena y el afortunado que se la quiera .....

FASE 1 - PLANTEAMIENTO

Una vez divisado el grupo a acechar, se crea una comunicación quasi-verbal del tipo "ahsdhasdhad" cuya única finalidad es ver quien asume qué papel en el ataque final. En este caso, el que habla primero suele llevarse a la guapa y por tanto el papel de protagonista. En el caso práctico, Suker habla primero (como no), pero Killer hace lo que le sale de los.... (ahí no hay rival) y se queda el papel principal.

Suker pasa a ser el soldado heróico, llamado así al que se va a por la fea, para que el amigo vaya a por la tía buena (o yanque, concepto que se explicará en otro capítulo). Llegados a este punto ya cada uno conoce su papel, y dependiendo de :


  • El alcohol ingerido
  • El número de grupos de cazadores que rodeen al grupo de tías
  • Lo depilado y seductor del soldado heróico
  • Algunas variables más sin importancia

Podemos estimar el ataque como:

  • Caza deportiva : Cuyo único interés es tomar y soltar para mantenerse en forma en el arte de la seducción reventá, es decir lo interesante es practicar no importa avanzar más

  • Caza extrema: Cuyo único interés es comer morro u proporcionar ósculos cariñosos (dependiendo de la pijez) a la tía buena. Cualquier fallo en este tipo de caza convierte la práctica en caza deportiva

FASE 2 - APROXIMACION

Acercamiento al grupo de tías, aquí es donde se distingue un buen reventao. Situación actual: tía buena rodeada por grupo de amigas o amiga chunga que la rodea (sin saber cómo), a esto se le conoce como "formación poligonal envolvente" .

Hay que tener claro que ellas en algún sitio tienen un blog donde se les enseña como crear este tipo de formación, parecida a la "defensa espartana en barrena" (esto en otro capítulo tb, sino esto va a parecer el puto Falcon Crest).

Esta formación poligonal crea tantos vértices como amigas feas tenga nuestra principal presa. La forma más fácil de romper esa barrera/formación es ir a por la parte más débil, la chica fea "Suker TIME", dedicación 100%

- Tioooooooo Killer, ¿por que yo?, no me jodas, que esa tía está jodida de verdad. ¡Quiéreme un poco y busquemos otra!

Este momento es un elemento del flujo natural de la cobertura, vuestro amigo reventao al final tragará... que se joda!!!! En este momento se produce una reunión reventada por la que o se hace la cobertura, o quedas expulsado de la Logia Reventá


FASE 3 - OBJETIVO

Ficha de la presa:

  • El objetivo en cuestión es Anais
  • Traducción lógica del nombre, una letrita por aquí otra por allá , ya está... ANSIA
  • Tipología: Fea al extremo
  • Dificultad -7.1; los números negativos indican inestabilidad, es decir que pueden ser difíciles o fáciles, depende del momento.


FASE 4 - PREPARACION

Suker invoca la carta del Talón de Quiles para proporcionar agobio a todo cuanto se acerque a él y para que no le afecte invoca la carta del Mongo para concretar su poder reventao, adquiere pues poderes en Blindaje nivel 8, resistencia +4, e inmunización total, todo para que no sienta deseo irrefrenable de quitar la tía buena a "Kiler"

Suker deberá mantener 2 reglas pase lo que pase:

  1. No hacer intento de robo de tía buena (con el hechizo está hecho)

  2. Entretener a la fea, importante no haber bebido mucho para que no se vaya


FASE 5 - ATAQUE

Una vez que Suker entre, diciendo cualquier tontería que se le pase por la cabeza, una vez rota la formación es momento de que Kiler pueda atacar a la tía buena.

Lo que sigue ya es cosa de la habilidad de cada uno.
Espero que si lo intentáis posteéis que tal os ha ido.

Un abrazo


9 comentarios:

Juan Alcalá dijo...

jajajajaja. Me parto !!!!!!!
Me quedo con esta expresión:

"... se crea una comunicación quasi-verbal del tipo "ahsdhasdhad" cuya única finalidad es ver quien asume qué papel en el ataque final."

PD: Angel, en las caltitas pon el enlace a las cartas en si, para que la gente las lea.

Angel dijo...

Ya tienen el enlace, si tu pinchas en una carta, en cualquiera de las publicadas, se abre un enlace con la carta ampliada.

¿No te sale?

Un saludo

Juan Alcalá dijo...

Pues me sale en negrita pero no tiene el hipervinculo. Será mi navegador, que se le ha ido la olla (pero no tanto como al Loko) XD.

saludos,
Txetxu

Moi dijo...

Juan, tu navegador es una mierda... xD
Ángel, excelente post, veo que has sabido tratar el tema con dignidad para el soldado heroico aunque todos conozcamos la verdad: que pilla con la fea.

Willy dijo...

Simplemente grandioso.

cmonllor dijo...

Ya veo que aunque me calle siempre hay algún "colega" que se acuerda de mí ... como me quiere la gente ...

Tios ... máximos respetos para el soldado heróico. Cumple una gran labor social como la ONCE (y hay que estar como los de la ONCE para algunas de sus misiones)

Grande ...

Rody dijo...

Una vez mas, te has vuelto a salir.
Lo que hubiera pagado por ver la formación espartana. jajajaja

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Grande esta historia basada en hechos reales. El soldado Ryan es una puta mierda al lado del soldado Suker.

Guardemos un minuto de silencio por los valientes <lagrimita>caídos en combate&lt/lagrimita>