jueves, 9 de octubre de 2008

Génesis

Como toda historia esto de los Reventaos viene de largo y quizás si en su momento si se me hubiera ocurrido hacer algo como el youtube, el blogger, myspace o el facebook ahora sería millonario y os habria contratado a todos y seriamos todos tan felices.

Pero en su momento yo tuve otras prioridades, como las paellas, el gimnasio, y las fiestas en Alicante y lo único que pude hacer fue esta página:http://www.alu.ua.es/j/jam4/ oficialmente la primera página de los Reventaos (entonces éramos el Clan SIP), y que todavía perdura en los servidores de la Universidad de Alicante. Quién quiera saber algo acerca de nosotros simplemente que la visite.

NOTA IMPORTANTE: El de la foto de la cabecera de la página es el Suko y no lo quiero quitar, aunque él me lo pide cada vez que lo veo XD


9 comentarios:

Moi dijo...

Clan SIP, Sentimiento Informático Pirata jaja ¡Qué tiempos!

Juan Alcalá dijo...

Correcto. Qué tiempos aquellos con la lápida a Jaume, los test de autoescuela, las clases de valenciano, chino, inglés, ... XD

Angel dijo...

No te digo ná y te lo digo tó. Habíamos publicado a la vez el mismo post.

Pero tu eres su papi, y te mereces mención especial.

Viva Steve, Viva TxeTxu, Viva Juan, Viva NaChete, y por encima de todos viva JudoBoy

Moi dijo...

Ostia, me estaba partiendo la caja con lo de "Lo que ha pedido Moi y tallarines con ternera". No me acordaba...

Juan Alcalá dijo...

G de Garfio. No digo más XD

Moi dijo...

Marga - "Podemos hacer un hexágono de cuatro". Mención aparte se merece la ex de Kiles... Joder que frases.

Angel dijo...

Aunque no toque aquí, llevo 15 minutos riéndome de una frase de un blog en el que TxeTxu participa

Atención frase reventada:

Pedro T.
-Esta mañana tenias los ojos como dos puñaladas en un cartón.

Juan Alcalá dijo...

Esa es de un amigo mio de Cadiz que trabajó conmigo y se soltaba algunas bastante buenas XD

cmonllor dijo...

"untitled document": Web del año ... el q fuera ...
clases de idiomas, de Yudo ...
Joder, aquello eran webs y no lo q tengo entre ...