sábado, 11 de octubre de 2008

Aquellos maravillosos logos...


Todos sabemos que un grupo se distingue de otro por tres razones:

  1. El nombre (esta es básica).
  2. Los integrantes (también tiene cierta importancia).
  3. La imagen.
Puesto que parece ser que nos encontramos algo nostálgicos, voy a intentar apelar un poco más a ese sentimiento. Me dispongo a inaugurar una nueva sección, dedicada a los "logos". Comenzaré con el primero de todos (al principio de esta entrada), pero no solo aprecerán los oficiales, que llegaron a las camisetas, también aparecerá alguno que se perdió, se olvidó o se repudió.

Desconozco si sois poseedores de dicho material o no, pero me parece que no está de más postearlo.

Saludos.

7 comentarios:

Alex dijo...

Yo esa camiseta no la tengo, sólo tengo la de... bueno, no te voy a joder la sección al primer comentario, no?

Moi dijo...

Pues es de agradecer, la verdad... Aunque mal de muchos, complejo de pocos (Rody dixit), que sepas que yo tampoco la tengo. Cierto creador de este blog me la arrebató vilmente (ya sabes que es coña Ángel, pero ya que te la quedaste me tengo que aprovechar de la situación jeje). Por suerte, el de las patadas al refranero me comentó que le quedaba una o dos, igual tenemos suerte...

Angel dijo...

Jajajajaja, madre mía esa camiseta es la mejor del mundo, de verdad que la quiero. Algún día volverá a ti, o no.

Muy buena sección tío.

Un abrazo

Moi dijo...

Me alegro de que os guste, si os apetece, cuando acabe con esta puedo empezar la de los montajes de Txetxu...

P.D.- Tranquilo Ángel, si no vuelve está en buenas manos jeje

Juan Alcalá dijo...

Yo iré poniendo las Suko Cards Collection, ok?

Angel dijo...

Yo estoy preparando algo para poner a todos los miembros reventaos. Uno cada semana.

Me la pido
Un abrazo

Moi dijo...

Al final va a dar esto de sí jeje Mola ir poniendo nuevas secciones con material reventao...