lunes, 17 de noviembre de 2008

Txetxu Strike


Bueno, pues como ya estaba harto de ver el puñetero post con el logo de Flash cada vez que entraba al blog, me digné a cambiarlo un poco, comenzando con esta nueva sección.

Espero que guste, y que no la juzguéis por las primeras entregas, os aseguro que con el tiempo mejoré mi técnica con el Photopaint y los resultados saltarán a la vista.

En esta imagen observamos a Juan en la imagen de un juego conocido por todos. Lo que tal vez no sea de dominio público es el arte que tenía el susodicho para agazaparse en una recóndita esquina del mapa y dedicarse a disparar desde lejos sin entablar batalla directa. Este comportamiento le mereció el sobrenombre de "Johnny Seta", ya que su movilidad estaba a la par de la de los hongos.

Un saludo.

3 comentarios:

Juan Alcalá dijo...

Ay, que cabrón !!!! no me acordaba del montaje, jajajajaja.

saludos,
Txetxu

PD: Angel, por favor, quiero suscribirme al Blog para recibir las actualizaciones y no puedoooooooo :-)

Juan Alcalá dijo...

... y por cierto, me movía más de lo que parecía pero no me veais porque era súmamente rápido, jajajaja.

Moi dijo...

Claro Juan, lo mismo pasa con los champiñones, que se mueven muy rápido...