viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Dónde está Moi? Season 1

¿Dónde está Moi? ¿Andandará? Mira que no para el tío, de arriba p'abajo, con su caja de cerveza holandesa yendo donde se necesita el buen rollito y la cirrosis hepática.

¿Cuáles son estos sitios? Podrían paracer sitios muy dispares sin ese gran denominador común que es Moi.

Sitios como el desfile de las fuerzas armadas, situado en el sitio de honor que se merece.


En un funeral de estado, calmando a los afligidos familiares.


O en una reunión de africanos con crisis de identidad.

Sea como fuere, esas personas son más felices gracias a nuestro héroe.

Continuará...

4 comentarios:

Juan Alcalá dijo...

Ohhhh, que gran saga XD

saludos,
Txetxu

Moi dijo...

Gracias Alex, la verdad es que no recuerdo porqué dejaste de hacer este juego.

El otro día me acordé y me recorrí todo tu blog, y la verdad es que encontré más de las que recordaba.

En fin, que me gustaría que volvieras a las andadas...

Juan Alcalá dijo...

Bueno, yo haré aportaciones fotograficas para los montajes. Reconozco que yo tambien dejé de proporcionarle material a nuestro amigo Such.

saludos,
Txetxu

Alex dijo...

Culpa mía totalmente, lo tengo todo abandonado porque en el pisico no tengo internet, lo cual me dificulta la vida en general.

A ver si los reyes me traen una conexión ADSL y vuelvo a las andadas...