martes, 17 de febrero de 2009

Parecidos...Reventaos















Este es mi primer post, con un poco de suerte, no la lío. En fin, ya tenia ganas yo de tener algo publicar (todos conocéis mi afán de protagonismo jeje), lo que hoy os traigo no es mas que una pequeña muestra de "odio-rencor" hacia uno de los editores mas fructíferos del blog, que tantas veces a mostrado ese cariño especial que siente hacia mi ser jeje.

El de la guitarra de verdad es Mark Knopfler, famoso cantante y guitarrista del archi-conocido grupo Dire Straits, mientras que el de la derecha en fin... todos lo conocéis. Con esto creo queda demostrada la similitud de Txechu con casi cualquier personaje del mundo de la música.

Besos y abrazos.

P.D.- Quiero agradecer (y de paso enmarronar) a Moi por su apoyo logístico-técnico en el montaje.

P.D.2.- No te mosquees por el primer párrafo Txechu, sabes que es coña.

3 comentarios:

Juan Alcalá dijo...

Como diria el famoso refrán .... "Duélete carnero, que hay fiesta en el pueblo." Y os preguntareis qué quiere decir. Pues ni puta idea, la verdad, pero me ha gustado y he decidido ponerlo, jajaja.

En cuanto al montaje, menos mal que me has puesto al Marnofles y no a Leonardo Dantes, jajajaja.

saludos,
Txetxu

Juan Alcalá dijo...

Por cierto, Willy, ponle la etiqueta correspondiente para poder localizar los posts fácilmente.

Willy dijo...

Sabia que la tenia que liar, jeje, Creo que el fallo ya esta corregido.